jueves, 26 de noviembre de 2015

Presenación

PRESENTACIÓN PERSONAL

Mi nombre es Ivan  Dario  Rojas Martínez, estudiante de la Universidad Abierta y a Distancia UNAD de la Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingenierías.  Y estoy cursando actualmente decimo semestre  de Ingeniería de Sistemas mi código con el cual me identifico ante la universidad es 1.095.906.296
Vivo en la ciudad de Floridablanca en el departamento de Santander,  soy trabajador independiente en el área de servicio  de Mesa y Bar, vivo con mis Padres y tengo  3 hermanos  mi hermano mayor es Farmaceuta, mi hermana menor estudia Literatura y mi hermana mayor colabora en el hogar, en mi familia nos caracterizamos por ser muy luchadores para cumplir nuestras metas profesionales.

Aspiro a graduarme como ingeniero el próximo año para luego hacer una maestría y ser  docente,  quiero seguir estudiando pero no tengo claro si debo estudiar primero inglés o después ya que me parece muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario